AGREGA FUNCIONALIDAD A TUS SISTEMAS

Si en tu organización ya tienen un sistema integrado o tal vez un ERP y necesitan una nueva funcionalidad que extienda su sistema.

Entonces nuestra amplia experiencia en Tecnologías de la Información y la metodología ágil SCRUM son el complemento ideal para agregar funcionalidad nueva a su sistema rápida y exitosamente, de tal manera que les permita adaptarse adecuadamente a los cambiantes mercados actuales y mejorar con ello su competitividad.

Ante nuevas situaciones Extienda sus Sistemas

Nuestros aplicativos de extensión de funcionalidad se integraran totalmente con su sistema empresarial y además se pueden desplegar en diferentes dispositivos.

Usualmente nuestros proyectos que extienden funcionalidad de sistemas, contempla las fases de análisis y especificación de historias de usuario, diagramas de procesos de negocio, diagrama entidad-relación, prototipos, creación, pruebas, despliegue y ajustes.

 

Extienda su Sistema sin afectar funcionalidad actual

Se trata de dotar a sus sistemas de opciones de funcionalidad no contempladas o que se han venido presentando con el transcurrir del tiempo.

Como consecuencia de cambios en el entrono, en la organización o por cumplimiento legal.

y es necesario implementarlas, pero de una manera externa sin afectar en nada el funcionamiento actual.

extienda-sistemas